Abrimos Escuela de Pensamiento Visual en 2015 últimos cursos 2014

Si quiero y no podía esperar para compartirte esta gran noticia!

Me siento con una gran felicidad y RESPONSABILIDAD!!!
Luego de los cursos dictados, abiertos y cerrados...hacemos La Escuela.
Con tres módulos y vamos por la aprobación y el puntaje, si eres docente sabes de que hablo.
Soy la cuarta generación en una familia de docentes...cumpliendo mi mandato!


Foto tomada por Nati Ceruti  Gracias!
Seguiré dando cursos y viajando porque, lo que mas me enriquece son las personas...la diversidad y me encanta que se me peguen los acentos de cada lugar al que voy.

Y si! mirando muchos, muchos, marcadores en cada lugar.

Bien, ahora lista para volver a Santiago de Chile, en Noviembre 5 y 6, el 4to curso completo de dos días y lo daremos en Club Providencia que ya nos recibiera tan amablemente con sus jardines y espacios llenos de luz natural.
La sala no estará como en sus fotos pero puedes ver cómo la disfrutamos aquí. Nos reservaremos también un espacio de tiempo para tomar la invitación de Patrik de JustPeople  y tomar un café en ese hermoso espacio.

Santiago se me ha colmado de amigos, colegas compañeros de ruta, un lugar en que hacemos Comunidad y aspiro ampliar la Escuela con Otr@s!

Bien mas datos a la vista ya que los tiempos son rápidos y "tener que buscar" no nos gusta. Te comparto esta pieza de comunicación.  O puedes buscar otra manera visual y con mas informacion en la parte superior derecha de mi WebBlog.


Curso de Pensamiento Visual y Facilitación Gráfica

Próximos Cursos
Desde el links, mas información: 
En Argentina, En Chile o, pide en tu país: 


Vamos de Camino a...La Escuela de Pensamiento Visual!
Que tengas un excelente fin de semana!  


No hay comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!
Por mas información puedes escribir a pat@patriciamolla.com
Te respondo en breve.