El impacto del Pensamiento Visual

Hola me lleve una grata sorpresa!!! luego de terminar el tercer curso de Pensamiento Visual abierto en Santiago de Chile, uno de los asistentes aplicó super veloz los recursos en la nota resumen del mismo que les comparto! 

Aquí el post que realizara http://www.apreciativa.cl, luego de que Hector Vega Socio de la firma, participara del seminario de dos días. Gracias!!

El Impacto del Visual Thinking
July 15, 2014 
            
Los días 10 y 11 de Julio pasados, se realizó en la comuna de Vitacura un taller de Visual Thinking[pensamiento visualfacilitado por la trainer argentina Pat Mollá, en el cual nuestro socio y consultor, Héctor Vega, asistió como participante en la constante búsqueda de metodología para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

El Visual Thinking [pensamiento visual] utiliza recursos de facilitación gráfica/visual como dibujos simplespalabrassignos y metáforas visualespara mostrar ideas y procesos de pensamiento. Facilita mapeando y rescatando la información, poniéndola "a la vista" de todos, lo que permite, entre otras cosas, la construcción colectiva.