TEDx 1 Enamora con Teoremas! Eduardo Sáenz de Cabezón

TEDx Río de la Plata Las matemáticas son para siempre.

Esta vez les dejo la visual que realicé en vivo invitada al TEDx, de la conferencia de Eduardo Sáenz de Cabezón un hermoso ejemplo de cómo puedes contar algo difícil y que las personas te sigan. 

Eduardo Cabezón es del 0,8 % raro de los matemáticos que te cuenta para que sirven las matemáticas  con humor y es un placer escucharlo. "Este matemático español de 42 años, padre de tres adolescentes y que hace un año y medio creó el grupo de monologuistas científicos The Big Van Theory (El Furgonetón Científico) se da a conocer con la misma simpatía y calidez que derrocha en sus espectáculos de stand up. Convertido en una celebridad, hasta el punto de que ya presenta junto con once colegas su espectáculo en teatros, bares, discotecas y museos de ciencia, universidades de Europa y América latina, este matemático standapero pasó por Buenos Aires para disertar, invitado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, sobre narración oral escénica para la comunicación científica." nos cuenta en La Nacion Nora Bär.
Aquí les dejo la conferencia y el resumen Visual que tracé en vivo en el TEDX que se corresponde!! Basándome en Visual Thinking, dibujos simples para ideas complejas.



La puedes bajar y compartir, siempre por favor, deja un link de referencia :) 



Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis Próximos seminarios desde los links:
En Chile: 24 y 25 de Junio 2015: http://goo.gl/Q7zgx0  

Vamos de Camino a...La Escuela de Pensamiento Visual!
Que tengas un excelente fin de semana!